dilluns, 23 de maig del 2011

Ganador de la encuesta: WILL SMITH.

Aquí os dejo sus mejores peliculas y una serie que todos conoceis:

- Soy leyenda:
Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino.

Durante tres años, Neville ha pasado sus días rebuscando para encontrar comida y suministros, y enviando puntualmente mensajes por radio, desesperado por encontrar a más supervivientes que pudieran estar allí fuera. Mientras tanto, los Infectados permanecen en las sombras, vigilando los movimientos de Neville, esperando que cometa un error fatal. Quizá la última, y mejor, esperanza del ser humano, la única misión que le queda a Neville sea encontrar un modo de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero es su sangre también lo que persiguen los "infectados", y Neville sabe que el enemigo le supera y que el tiempo se le está acabando rápidamente.


http://www.megavideo.com/?v=XH6U5MD2

-En busca de la felicidad:
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor...

http://www.megavideo.com/?v=2RWLVHDZ

- Hitch:especialista en ligues.
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".

http://www.megavideo.com/?v=BE4AM2T1

-El principe de Bel Air:
Serie de TV (1990-1996). Sitcom familiar. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y "avispado" Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

http://www.seriesyonkis.com/serie/el-principe-de-bel-air/ 


 ·Espero que os guste!

2 comentaris:

  1. Will Smith es el mejor! Aún no he visto soy leyenda la tendria que ver:) Pero las otras las he visto todas toditas, y la serie la habré visto un millón de veces! Proxima actualización del Alex Friends HAHAHAHAHA:D

    ResponElimina
  2. TITIA AT LION AT LION AT LION AT LION AT LION AT LION
    TITIA AT LION AT LION AT LION AT iron titanium token LION AT LION AT titanium earrings LION AT LION AT 2019 ford fusion hybrid titanium LION AT LION AT LION AT ford escape titanium LION AT sia titanium LAUDI SITUS.

    ResponElimina